Si estás buscando un lugar para la celebración de eventos en Bizkaia y has llegado hasta aquí, te animamos a que sigas leyendo para saber un poco sobre la psicología del color y qué significados tienen los diferentes colores cuando se celebra una boda.

El blanco es siempre el color de las bodas porque está relacionado con la pureza, el amor y la inocencia, y es de ahí de donde viene la tradición de que la novia vista de ese color, como bien saben las empresas que realizan celebración de eventos en Bizkaia.

Los colores metalizados, dorados o plateados que tanto se ven en los tocados se relacionan con el éxito y la riqueza en el caso del primero, y con el estilo y la elegancia en el caso del segundo.

El verde es el color de la esperanza, pero también es el de la tranquilidad, la paz y el que más transmite la armonía. El rojo es el color de la sangre, del amor, de la pasión y suele ser elegido en los centros de mesa o en el ramo de flores de la novia.

El rosa es el representante de la sensibilidad, la dulzura y la delicadeza y, por este motivo, suele ser el más elegido para dar color a los labios de la novia. El amarillo es el color que se relaciona con la creatividad y suele ser el que da algún toque de color al ramo y, algunas veces, también figura en el vestido.

Por último, el azul es el de la confianza y la honestidad. Recuerda que todas las novias deben llevar algo de este color.

Desde Restaurante Artebakarra te animamos a que vengas a visitarnos, veas nuestros jardines y degustes nuestra amplia carta con ingredientes de primera calidad. Es el lugar perfecto para celebrar tu gran día.