Si quieres tener una boda única celebra el día más importante de tu vida en restaurantes especializados en bodas. Los preparativos de una boda son infinitos, invitaciones, viaje, vestido, traje, zapatos, qué iglesia o juzgado escogerás, el día que elegirás, la fecha y, no menos importante, en qué lugar celebrarás este día tan especial y los menús para bodas en Derio que escogerás.

Hay muchos menús para bodas en Derio, por ello, escoger el lugar perfecto para celebrar tu boda y la comida para que todos queden contentos es tan difícil. Dentro de la variedad de oferta recomendamos un restaurante que ofrezca un exterior amplio. Pero ¿por qué?

A continuación, te enumeramos las cinco ventajas de alquilar un restaurante con terraza para el día de tu boda.

  1. Terraza: Un espacio exterior permitirá a los invitados disfrutar de tranquilidad y no permanecer todo el tiempo en un sitio cerrado donde el ruido lo puede invadir todo. Una boda con un espacio abierto es un acierto seguro. 
  2. Una boda con vistas encantará a todos los invitados: Además servirá de respiro para los comensales y a la vez si el lugar es bonito para sacar fotografías de tu boda.
  3. Comida menos encorsetada: Un convite en el exterior hará que la boda adquiere un tono informal, por ejemplo antes del menú se puede servir un cóctel y un aperitivo hasta que lleguen los novios.
  4. Música: Al estar en un exterior se puede poner música más alta y disfrutar al bailar en un espacio amplio. Si el tiempo acompaña la idea de celebrarlo en el exterior será un acierto seguro.
  5. Invitados fumadores: Si tienes invitados a los que les gusta el tabaco la terraza impedirá que tengan que salir fuera del restaurante algo que es muy incómodo.

En nuestro restaurante Artebakarra te ofreceremos la mejor comida en el mejor ambiente posible. ¡Disfruta de nuestra terraza y vive el mejor día de tu vida!