Parafraseando a El Mago de Oz, para la celebración de eventos en Bizkaia there is no place like home ("se está mejor en casa que en ningún sitio"): qué duda cabe de que las ocasiones especiales lo son aún más en lugares que cuenten con un encanto especial que hagan inolvidables los acontecimientos que deseamos compartir con nuestros seres queridos o aquellos compromisos en los que queramos impresionar a los asistentes.

Puede que seas un excelente anfitrión y disfrutes mucho recibiendo en casa; no obstante, no todos vivimos en un precioso caserío en mitad de la naturaleza que cuente con amplios y confortables salones, luminosos porches, baños magníficamente equipados, una gran cocina y que no tenga problemas de aparcamiento.

Y es que, por mucho que queramos, las viviendas de hoy día no están concebidas ni preparadas para la celebración de eventos en Bizkaia cuyo número de invitados sea mayor de los que se puede contar con los dedos de una mano. Por no hablar del estrés, el trabajo y las molestias que lleva aparejado el hecho de celebrar en casa; aun con la mejor voluntad, resulta prácticamente imposible estar al tanto de todos los detalles y contentar a todos los invitados, pues por muy bien que se te dé cocinar, es sabido que nunca llueve a gusto de todos.

Por ello, lo mejor es confiar en el buen hacer de profesionales especializados y celebrar los momentos especiales en un restaurante dedicado a organizar eventos, en el que tu única preocupación será disfrutar.

Si quieres ser un gran anfitrión y agasajar a los tuyos con lo mejor de la gastronomía tradicional vasca en un marco incomparable, en el Restaurante Artebakarra te ofrecemos nuestros salones y espacios de celebraciones, garantizándote el mayor mimo y atención al detalle para que tus invitados se sientan como en casa.