Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Restaurante Artebakarra

Celebrar una boda en Bizkaia, con el banquete en un caserío vasco

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si vas a celebrar tu boda en Bizkaia, nada mejor que el Restaurante Artebakarra. Contamos con menús especiales para este tipo de eventos, incluidos los infantiles. Tenemos preparadas muchas sugerencias, aunque la elección final depende siempre de tus gustos. Estamos en Derio, en un caserío típico vasco construido en 1941 rehabilitado para este servicio.

Si tu ceremonia es civil y quieres organizarla en nuestro jardín, te ponemos todas las facilidades. Disponemos además de una gran terraza acristalada y salones cubiertos para evitar las inclemencias del tiempo y disfrutar de los encantos del lugar.

En cuanto a la comida, podrás sorprender a los invitados con merluza a la bilbaína, pichón de charmilles, entre otras muchas propuestas. Además, ofrecemos nuestro propio Txakoli y postres de elaboración casera.

Pregúntanos por nuestra carta y los menús especiales para bodas o celebraciones. Reserva tu sala y ven a disfrutar de un día inolvidable.

o llámanos al 94 454 12 92
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado