Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Restaurante Artebakarra

Menú del día en Derio, con platos caseros y precios asequibles

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Te gustaría comer un menú del día en Derio de excelente calidad a un precio atractivo? ¿Quieres disfrutado de productos frescos, platos caseros y en un entorno espectacular? Entonces solo tienes que visitar el Restaurante Artebakarra

Nuestro local es un antiguo caserío de 1941, rehabilitado y acondicionado para clientes amantes de buen gusto. Tenemos nuestro propio jardín y una terraza acristalada donde podrás almorzar tranquilamente a medio día, sin importar el tiempo exterior.

Nuestro menú del día incluye dos primeros, dos segundos y dos postres, a elegir uno en cada caso. El café y la bebida también están incluidos. Por otro lado, el menú Artebakarra, es uno de los secretos de este restaurante, con primeros, pescado, carne y postre, más café y la bebida.

Además de estas propuestas de menú, pondremos a tu alcance la carta de cafetería, donde elegir pintxos, bocadillos y otras propuestas más rápidas.

Ven a conocer nuestro restaurante y reserva tu mesa hoy mismo.

o llámanos al 94 454 12 92
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado