Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Restaurante Artebakarra

Degusta rica cocina tradicional vasca en nuestro restaurante con jardín de Derio

Restaurante con jardín en Derio: disfruta de una escogida oferta culinaria

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si buscas un restaurante con jardín en Derio, con ambiente acogedor y excelente carta, ven a Restaurante Artebakarra para descubrir un establecimiento que reúne todas las condiciones para ser la elección ideal. 

Disponemos de distintas zonas y espacios con variada capacidad para que elijas el escenario perfecto y que más te guste y vivas una experiencia diferente. No es sólo un restaurante, es un espacio lleno de vida al que acudir en cualquier momento del día.
 
Nuestra carta se compone de platos de cocina tradicional vasca elaborados con ingredientes de temporada, frescos y rigurosamente seleccionados, con opciones que conquistan por su sabor, aroma y calidad a comensales con distintos gustos pero que coinciden en apreciar la buena mesa.

Ven a Restaurante Artebakarra y disfruta de una sabrosa comida en un entorno muy agradable. Nuestro caserío está rodeado de cuidados jardines y un viñedo en el que elaboramos nuestro rico txakoli. 


o llámanos al 94 454 12 92
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado