Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Restaurante Artebakarra

Restaurante para celebrar bodas en Derio en un entorno idílico

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si te vas a casar y buscas un lugar especial, Artebakarra es un restaurante para celebrar bodas en Derio que te ofrece un entorno único. Nuestro caserío, rodeado de jardines y un viñedo, es el enclave perfecto para recibir y agasajar a tus invitados. Te ofrecemos una deliciosa propuesta gastronómica en un ambiente exquisito para que la celebración del enlace sea un éxito garantizado.
 
Con una larga trayectoria y experiencia en el maravilloso mundo de la cocina, elaboramos platos de exquisita cocina tradicional vasca con productos de temporada. Diseñamos menús a medida para satisfacer los gustos de todo tipo de paladares.
 
Nuestra oferta gastronómica se basa en la selección de materia prima de calidad que es preparada de manera insuperable por nuestros maestros tras los fogones.
 
Entre nuestras delicias podrás elegir un menú acorde a tus gustos, necesidades o tipo de celebración con pescados, carnes, mariscos y postres, sin olvidar nuestra cuidada selección de vinos.
 
Acércate a conocer nuestras instalaciones y propuesta culinaria. En Restaurante Artebakarra estamos convencidos de poder satisfacer con éxito tus expectativas.

o llámanos al 94 454 12 92
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado