Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Restaurante Artebakarra

Restaurante tradicional con jardines en Derio

Restaurante tradicional en Derio, con cocina vasca de calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Te gustaría disfrutar de comida vasca de calidad en un restaurante tradicional de Derio? Entonces reserva tu mesa en el Restaurante Artebakarra, que se ubica en un caserío antiguo de los años 40. Un lugar encantador muy cerca de Bilbao, con terraza acristalada, jardín y capacidad para hasta 60 personas.

En cuanto a los platos que servimos, algunos ejemplos de nuestra excepcional carta son solomillo encebollado con foie, merluza a la bilbaína con pimientos asados y hojaldre de la casa con chocolate caliente. También disponemos de menús de degustación para que puedas probar un poco de los mejores platos caseros del restaurante.

Te ofrecemos la posibilidad de organizar eventos como bodas o reuniones familiares, brindándote un servicio a medida, por ejemplo con menús infantiles. Y si quieres algo más informal, ponemos a tu alcance nuestra carta de cafetería, con los mejores pintxos del lugar.

Contacta con nosotros por teléfono, email o el formulario de esta web para reservar tu mesa.

o llámanos al 94 454 12 92
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado