Si estás buscando un buen restaurante tradicional en Derio para realizar un cena en pareja, una comida de amigos o celebrar algún acontecimiento especial junto a los tuyos, el siguiente artículo podría llegar a resultarte muy útil, sobre todo para escoger el menú perfecto para la ocasión. Hablaremos sobre uno de los alimentos más completos y que deberían estar en la dieta habitual de todos: el pescado.

En la actualidad, cualquier persona que quiera llevar una dieta saludable a la par que equilibrada deberá consumir pescado, ya que es uno de los alimentos con mayor capacidad para aportarnos vitaminas y proteínas para ayudarnos a estar en plena forma.

Cuando vayas en busca de un restaurante tradicional en Derio, te podrán informar sobre la cantidad de beneficios que puede aportarnos comer pescado, ya sea azul o blanco. Posee una cantidad muy elevada de vitamina A, encargada de transportar energía a nuestro sistema inmunológico, mejorar nuestro sistema nervioso y que posee una gran capacidad antioxidante, por lo que es un producto que ayuda a prevenir el cáncer. También tiene mucha cantidad de vitamina D, una alta cantidad de proteínas que son necesarias para transportar todos los nutrientes a nuestros células y una gran variedad de minerales, como el yodo o el calcio.

Además, se trata de uno de los alimentos ideales para aquellos que quieran mantener la línea, ya que no aporta más de 80 calorías por cada cien gramos de producto. Sin embargo, para que no nos aporte una cantidad mayor de calorías, se debe cocinar al vapor y no frito, de esta forma se conservan mejor todas sus propiedades y no lo engrasamos.

Desde Restaurante Artebakarra apostamos por una alimentación sana y saludable a través de todo tipo de platos tradicionales con los mejores alimentos que nos da la tierra.