En nuestro restaurante te ofrecemos los mejores menú del día en Derio para que puedas escoger entre diferentes opciones cuando tienes que comer fuera de casa. Sin duda, las personas que quieren cuidar su alimentación tienen en los menús diarios una de las mejores opciones, si sigues estos buenos consejos:

- Si tienes que comer de lunes a viernes en la calle debes organizarte bien para evitar consumir siempre los mismos alimentos. Intenta alternar cada día de modo que no falte en la dieta el pescado, la carne, las verduras, las legumbres y los huevos. Opta por los productos de temporada, es una forma de asegurarte que estás tomando un plato con una materia prima de más calidad.

- Por supuesto, las salsas pueden aportar un sabor muy agradable, pero si las utilizas en exceso terminarás lamentándolo. Pasa lo mismo con la sal, que debes emplearla con moderación.

- Cuidado con las bebidas con gas, que tienen demasiado azúcar. El agua es la mejor alternativa, por lo menos algunos días de los que vayas a comer de menú.

- No te olvides que se deben incluir raciones de fruta todos los días en nuestra dieta. Deja los postres más dulces y elige alguna opción más sana.

Si quieres disfrutar de buenos menú del día en Derio solo tienes que acercarte al Restaurante Artebakarra. Te ofrecemos diferentes opciones para que puedas mantener una alimentación adecuada. Además, nuestras tapas y raciones son una buena forma de matar el hambre a cualquier hora.