¿Quieres comer el mejor pescado? En nuestro restaurante con jardín en Derio te ofrecemos merluza Artebakarra, una de las más exquisitas recetas de la casa. Para abrirte boca, aprovechamos este post para contarte cuales son los beneficios de comer merluza, uno de los pescados de nuestra tierra.

La merluza es una especie de tipo magro o blanco. Esto se traduce en que apenas tiene grasas. De hecho, 100 gramos de merluza apenas aportan 1,8 gramos de grasa. Por lo tanto, es un alimento ideal para todo tipo de dietas, para comidas ligeras, etc.

Si tienes que bajar el nivel de colesterol o piensas seguir una dieta baja en calorías, la merluza debe estar presente en tu alimentación. Puedes tomarla cocida, al vapor, al horno, a la plancha… De todas estas formas es increíblemente sana. Si no te importa consumir más calorías, ¿por qué no pruebas a disfrutarla a la romana?

Como restaurante con jardín en Derio, queremos decirte que la merluza es rica en proteínas con un gran valor biológico.

Por otra parte, hay que destacar que es un pescado con un elevado contenido de vitaminas del grupo B, sobre todo la B1, B2, B3, ácido fólico, B12... Pero es un alimento que nos aporta muchas otras cosas, como minerales: potasio, fósforo, zinc, yodo, hierro, magnesio...

En Restaurante Artebakarra te ofreceos una amplia variedad de pescados, así como carnes o verduras. Disponemos de varios menús para celebraciones como bodas o cenas de navidad. Prueba nuestros deliciosos platos caseros. te aseguramos que querrás repetir. Llámanos si necesitas más información sobre la carta o para reservar mesa. Contamos con una dilatada experiencia en el sector, por lo que podemos asegurarte que la calidad de la comida y el trato hacia los clientes son nuestra máxima prioridad.