El día en el que darás el "sí quiero" a tu media naranja se acerca, así que es hora de comenzar con los preparativos. Si estás buscando restaurantes para celebrar una boda en Bizkaia has de tener en cuenta las preguntas clave que debéis hacer antes de decidir el escenario perfecto para dar el pistoletazo de salida a vuestra nueva etapa como matrimonio.

¿Cuáles son las fechas disponibles?

En primer lugar debes conocer si el salón que quieres está disponible el día de tu boda. Ten en cuenta que la reserva de un restaurante para celebrar una boda en Bizkaia suele hacerse al menos con un año de antelación.

¿Cómo llegarán los invitados?

Tus seres queridos deberán desplazarse desde el lugar de la ceremonia hasta el salón. Además de saber las indicaciones para llegar, te conviene consultar si el restaurante dispone de servicio de transporte, así como su presupuesto. Igualmente debes saber si hay aparcamiento para los invitados que decidan acudir en su coche particular y si el uso de este servicio está incluido. Deberás asegurarte de las plazas del mismo para evitar contratiempos el gran día.

¿Y las mesas?

La organización de las mesas es la parte más importante de la boda. Necesitas consultar el tamaño y capacidad de las mismas, para decidir cómo distribuir a tus invitados. Además pregunta por la decoración que el salón tiene disponible y, si no se ajusta a tus gustos, consulta si puedes pedirlo a una empresa externa.

Tras conocer estas claves te hará falta tener en cuenta algunos aspectos igualmente importantes, por ejemplo si hay otra boda en el local en la misma fecha o quién será el responsable del salón que se encargará de que todo salga a pedir de boca.

En Restaurante Artebakarra estaremos encantados de resolver todas tus dudas para que puedas celebrar tu enlace con tranquilidad y disfrutar de tu gran día por todo lo alto.