En un buen restaurante de celebración de eventos en Bizkaia podremos elegir entre una amplia carta de menú con todo tipo de platos para todos los gustos. Es muy importante elegir aquellos que creas que pueden agradar al mayor número de comensales. ¿Cómo acertar con la elección? Descubre algunas ideas de platos que gustan a todo el mundo.

Si quieres que tu celebración de eventos en Bizkaia sea todo un éxito, piensa bien en los platos que vas a servir. Para ello debes tener en cuenta, por ejemplo, la edad de los invitados. Si la mayoría de ellos son personas de cierta edad, apuesta por platos más clásicos como el salmón, el jamón y el lomo de bellota. Y como segundos puedes elegir un rabo de toro estofado, un solomillo o unos escalopines de solomillo con salsa de queso. ¿A quién no le gustan estos platos?

Pero si tus comensales son más jóvenes o tienen un espíritu más arriesgado puedes decantarte por algunos platos más originales, como la ensalada de perdiz escabechada para empezar y, como segundos, un hígado de oca a la plancha o unos medallones de rape en salsa txacolí, por ejemplo.

Por último, no te olvides de los postres. ¿Quién no disfruta con un flan de leche con helado, un hojaldre con chocolate caliente y vainilla o un bizcocho de chocolate? Si quieres algo más original por un helado de queso o unos melocotones asados con crocanti y caramelo.

¿Quieres estar 100 % seguro de lo que vas a pedir va a ser un acierto? Ve con algunos familiares y probad juntos un menú degustación. Entre todos encontraréis el menú ideal.

En Restaurante Artebakarra tenemos la mejor carta de platos para eventos. Elegantes, sofisticados y deliciosos para la vista y el paladar. Descubre nuestros platos y triunfa en tu próxima celebración.