Si estás ante los preparativos para celebrar tu boda en Bizkaia, sabrás que son muchos los detalles que hay que cuidar para lograr que tu enlace sea perfecto.

Sin duda, el menú es uno de los elementos clave para que una boda sea inolvidable, por ello, en este artículo queremos ofrecerte una serie de consejos que te servirán para elegir el menú ideal y celebrar tu boda en Bizkaia por todo lo alto.

Nuestro primer consejo es que elijas el menú teniendo en cuenta si tu banquete de boda será comida o cena. En muchas ocasiones, los novios no tienen en cuenta este detalle y eligen platos demasiado pesados pera una cena. De igual modo, debes intentar que el cóctel anterior a la boda no sea demasiado largo ni copioso.

Nuestro segundo consejo es que preguntes a cada invitado si tiene algún tipo de alergia alimenticia. De este modo, podrás elegir platos alternativos para ellos y quedarás bien con todo el mundo. Además, también debes elegir un menú divertido para los más pequeños.

Siguiendo con la elección de los platos, te recomendamos que bases tu menú en productos de temporada, de este modo te asegurarás contar con la mejor materia prima para tu banquete de boda.

Otro aspecto que deberías cuidar es la variedad. Intenta ofrecer unos platos equilibrados teniendo en cuenta también los aperitivos que se servirán durante el cóctel de bienvenida.

Para terminar y enlazando con el primer consejo, si has optado por celebrar tu enlace matrimonial de noche, es aconsejable que hables con el restaurante para que ofrezca algún tipo de tentempié como pueden ser sándwiches durante la barra libre que se celebrará tras el banquete.

En el Restaurante Artebakarra contamos con todo lo necesario para preparar un banquete de boda perfecto. Contacta con nosotros para organizar la elección de tu menú de boda.